Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Raúl Jiménez se estrena en UCL, anotó doblete ante el Astana

Raúl Jiménez por fin se estrenó con las redes en la Liga de Campeones y lo hizo por partida doble. El delantero mexicano fue el autor de los dos goles con los que el Benfica igualó de visitante ante el Astana para acercar a su equipo a la siguiente fase del torneo continental.

Jiménez, que disputó su quinto encuentro de Champions en esta campaña, logró sus primeras anotaciones en este certamen, que igualmente disputó el año pasado con el Atlético, aunque se fue sin marcar.

Con sus dos goles, el artillero de 24 años le dio un valioso punto al Benfica en su objetivo por pasar a la siguiente fase, pues se pone en primer lugar de su grupo con 10 puntos, con seis de diferencia sobre el Galatasaray, que dentro de unas horas se medirá al Atlético de Madrid en la capital española.

Jiménez comenzó como titular el encuentro de este miércoles y fue el gran impulsor del empate frente al Astana, que se adelantó en los primeros minutos y con dos goles. Luego, Raúl apareció al minuto 40 para recortar distancias y dar una esperanza a los suyos.

Ya en el segundo tiempo y con el Benfica volcado al frente, el mexicano aprovechó una jugada en conjunto y simplemente metió el pie para desviar el balón tras un pase a ras de pasto para igualar los cartones y darle el punto a las ‘Águilas’ en busca de su boleto a la siguiente ronda.

Con estas dos anotaciones, además, el ex delantero del América llegó a tres en lo que va de la campaña, con lo que se convirtió en el cuarto delantero con más goles del conjunto lusitano.

^ Al Inicio ^