<
>

Herrera demuestra ser un verdadero Dragón de Oro, señala pdte del Porto

La buena actitud que muestra Héctor Herrera ante los pocos minutos de juego que ha tenido con el Porto en lo que va de la campaña es algo que llama la atención en la directiva del equipo y su presidente Jorge Nuno Pinto da Costa llenó de elogios al mediocampista mexicano.

Le da la misma importancia ir al banco o ni siquiera ser considerado. Ahí es donde ves a los grandes jugadores. En estas condiciones, siempre demuestra que es un verdadero Dragón de Oro

-- Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto

"Yo estaba doblemente contento porque creo que el gran mérito de esto tiene que ser dividido en dos partes: el ejemplo es en el campo, el desinterés y el talento siempre defendiendo al FC Porto o a México, le da la misma importancia ir al banco o ni siquiera ser considerado. Ahí es donde ves a los grandes jugadores. En estas condiciones, siempre demuestra que es un verdadero Dragón de Oro", señaló el presidente del club portugués.

En lo que va de la temporada, el jugador surgido en Pachuca solo ha disputado seis encuentros de liga en los que acumula menos de 400 minutos, una cifra muy corta comparada con los números que registró la campaña 2014-2015.

El estratega español Julen Lopetegui ha depositado su confianza en el mediocampista Ruben Neves y ha desplazado al banquillo a Herrera, elemento que fue reconocido como el futbolista del año 2014-2015 por el Porto.

Héctor Herrera se mostró contento por el premio obtenido y aprovechó sus redes sociales para postear una foto junto a su esposa y el galardón, en la que expresó vivir “un año inolvidable”.