Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Guardado encabeza lista de mejores jugadores de Holanda

El mediocampista mexicano que milita en la escuadra de PSV de Holanda, Andrés Guardado, encabeza el ranking de los mejores jugadores de la Eredivisie en lo que va de la temporada. El capitán de la Selección Mexicana es considerado como el máximo referente del campeonato holandés debido a las grandes actuaciones que brinda con el conjunto de Eindhoven.

El portal tulipán, AD.nl, indicó que el jugador azteca se mantiene en el primer lugar de los mejores jugadores de la liga holandesa tras 14 jornadas disputadas. Solo tres elementos del PSV se encuentran en una lista de 20 jugadores, considerados los mejores del campeonato, y Guardado se ubica en la primera posición.

Guardado, con 6.83, está en el primer lugar y se ha mantenido en este sitio por 12 jornadas y por debajo del jugador mexicano se encuentra Lerschert, en el segundo lugar, Karsdorp y De Jong se ubican en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En tanto, Andrés Guardado y compañía vienen de una victoria frente al AZ Alkmaar por marcador de 3-0 y se mantiene dentro de los primeros tres lugares del campeonato holandés. En dicho partido, Guardado y Moreno se mantuvieron en la cancha los 90 minutos.

El próximo partido del PSV será frente a la escuadra de Vitesse y días más tarde se medirá al CSKA por la Champions League.

^ Al Inicio ^