Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Michael Jordan habría fichado a Neymar para su marca Air Jordan

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar JR., ha llamado la atención de varios patrocinadores, por lo que el ex jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, habría puesto sus ojos al ariete blaugrana para que sea el primero en utilizar el nuevo calzado de fútbol que la marca Air Jordan estaría planeando sacar al Mercado.

Según el portal Soccer Bible, Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, incursionaría en el futbol con su calzado, por lo que habría elegido a Neymar. Hasta el momento se desconoce el diseño que tendría el taquete o botín pero el brasileño lo estrenaría hasta la temporada 2016-17 durante el otoño.

El ariete brasileño no tendría problema por utilizar la marca de Air Jordan porque es una entidad que pertenece o que controla la empresa deportiva Nike, marca que viste al jugador de la plantilla blaugrana. De esta manera, Neymar sería el elegido por Jordan para portar los zapatos de Air Jordan en el balompié.

Cabe destacar que durante el verano de 2015, Neymar compartió una fotografía con el ex jugador de los Bulls. El ex jugador de la NBA ingresó el pasado 2014 a la lista de los más ricos del mundo lo que lo convierte también en uno de los empresarios más importantes en el deporte.

^ Al Inicio ^