<
>

Gravedad de lesión de Andrés Guardado se sabrá el lunes

Getty Images

EINDHOVEN - El próximo lunes se conocerá la gravedad de la lesión que sufrió el mediocampista mexicano del PSV, Andrés Guardado, quien salió de cambio en la segunda mitad en el encuentro ante el De Graafschap.

Guardado comenzó como titular y salió de cambio al 82 por Stijn Schaars. El ‘Principito’ intentó alcanzar un balón y estiró la pierna izquierda, fue en dicho momento cuando el seleccionado mexicano dibujó una cara de dolor y quedó tirado en el campo.

El técnico Phillip Cocu expresó su preocupación por Guardado al declarar en conferencia de prensa “No puedo decir qué tan grande es el daño, esperamos a ver qué tan mal esté, pero temo que quede relegado”, esto en relación a los encuentro de liga y por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cocu comentó sobre el campeonato europeo que enfrentarán el próximo 24 de febrero. “Esperamos que se recupere lo más pronto posible. El lunes será claro lo que pasa con el tendón de la corva”.

Este sábado el PSV tomó la punta de la Eredivisie al ganar su encuentro 4-2, mientras que el Ajax podría recuperar la cima el domingo cuando se midan al Roda JC.