<
>

Guardado domina encuesta para ser MVP de la Eredivisie

El mexicano Andrés Guardado encabeza una lista de diez jugadores para llevarse el MVP de la Eredivisie. Debido a las destacadas actuaciones que ha brindado con el PSV, el mediocampista es del gusto de los más de 22 dos mil aficionados que ya han votado en el portal Ad.nl.

Sería por segunda ocasión consecutiva, que el exjugador del Atlas se lleve el galardón y es que el tapatío atraviesa un gran momento con los granjeros, club que marcha líder en la liga y con una ventaja de un punto sobre su más cercano perseguidor, Ajax.

El tres veces mundialista con México llegó en el verano del 2014 al PSV y la publicación del portal holandés señala que no tiene defectos y que siempre decide bien al momento de pasar el balón.

Aunque debido a una lesión no ha podido estar en los más recientes enfrentamientos del plantel de Eindhoven, la afición lo considera el mejor por encima de elementos como Hakim Ziyech del Twente, Riechedly Bazoer del Ajax y Dirk Kuyt del Feyenoord.

En la presente campaña, Guardado, ha disputado 1671 minutos en 19 encuentros en los que ha salido como titular, además ya cuenta con un gol.

El PSV es el equipo que más jugadores colocó en el Top Ten, con tres futbolistas. Junto a Andrés Guardado aparecen Luuk de Jong y Gastón Pereiro.