<
>

Gudiño en su presentación, "Defenderé hasta la muerte este escudo"

En su nuevo hogar, Raúl Gudiño se presentó en las instalaciones del Unión Madeira para tener su primer día como elemento del club con el que estará por lo que resta de la temporada.

"La Unión es un club muy grande, estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando. Venía con un montón de ganas y ambición de defender a este club y, sobre todo, para ayudar a cumplir sus objetivos ", dijo el portero joven al diario A Bola.

Con la ilusión de tener su debut en Primera División, Gudiño ve a su nuevo equipo como un gran paso en su carrea, para él representa una gran oportunidad, misma que no quiere desaprovechar, "Para mí es un sueño estar aquí y quiero disfrutar de cada momento que tenga. Voy a morir en el campo, voy a morir por este suéter, defenderé hasta la muerte del escudo que tengo en el pecho", señaló el joven futbolista.

Raúl se unió al equipo de Madeira después de militar en el Porto B, plantel con el que tenía la titularidad, sus buenas actuaciones le abrieron convocatorias en el primer equipo, pero no tuvo la oportunidad de debutar en un encuentro oficial. Se espera que en su nuevo plantel tenga esa posibilidad.

"Hemos seguido su trayectoria y tuvimos la suerte de llegar a un acuerdo con el Porto”, declaró Edgar Rodrigues, director deportivo del Unión Madeira.

Por último, se espera que de inmediato quede el registro de Gudiño con su nueva institución para que con ello pueda ser una opción para atajar en el encuentro del próximo domingo ante el Arouca.