<
>

PSV pediría 15 mde a la Juventus por Héctor Moreno

El defensa mexicano del PSV de Holanda, Héctor Moreno, estaría en la órbita de uno de los grandes equipos de Europa: Juventus de Italia. El central azteca ha cosechado una buena temporada con el plantel holandés por lo que sería uno de los objetivos de la ‘Vecchia Signora’ para el Mercado de Verano.

Según declaraciones realizadas a la Gazzetta dello Sport, Mino Raiola, representante de Moreno, el ex jugador del Espanyol podría emigrar al futbol italiano en el verano ya que la Juventus estaría interesada en hacerse de sus servicios.

"¿Moreno? Por supuesto que Juventus estaría haciendo una excelente elección si firma a Héctor. Él ha hecho grandes progresos recientemente", declaró el representante de Héctor, quien sería buscado por la Juventus para ocupar el lugar de Martín Cáceres.

Sin embargo, Raiola advirtió que si el conjunto italiano pretende comprar al mexicano tendrán que desembolsar una cantidad importante de dinero, ya que aclaró que PSV no se desprenderá de sus servicios sin recibir una oferta millonaria.

"El PSV es un club rico, quieren al menos 15 millones de euros para dejarlo ir", indicó el representante sobre el central mexicano.

Héctor Moreno se ha convertido en una de las piezas claves del PSV, club al que llegó apenas esta temporada procedente del futbol español, y el mexicano también es muy importante en el esquema de Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri.