<
>

Guardado no jugará ante el AZ por molestias físicas, tras fecha FIFA

El mediocampista mexicano que milita en la escuadra de PSV de Holanda, Andrés Guardado, ha sido víctima del virus FIFA tras jugar con la Selección Mexicana y el ex elemento de Atlas no podrá estar en el siguiente partido de su equipo frente al AZ Alkmaar.

En conferencia de prensa previa al encuentro frente al AZ, Phillip Cocu, director técnico del equipo, reveló que el Principito presentó molestias en una de sus piernas por lo que el cuerpo técnico junto al cuerpo médico del club decidieron no arriesgar al azteca. Cabe destacar que se desconoce cuándo pueda regresar Guardado a los terrenos de juego.

"Él regresó de México con molestias en la pierna. No queremos correr riesgos. No puedo especificar cuánto tiempo estará fuera. Ha practicado ya con el equipo", manifestó el holandés.

Andrés Guardado fue uno de los jugadores que Juan Carlos Osorio utilizó en los dos partidos y que disputó los 90 minutos en los duelos de ida y vuelta frente a Canadá por lo que el mediocampista sufrió un desgaste importante que le impedirá disputar el duelo del fin de semana de su escuadra.