<
>

Alan Pulido anotó de nuevo con el Olympiakos

Alan Pulido anotó el cuarto gol para Olympiacos, que derrotó 2-5 a Panaitolikos en partido de la jornada 29 del futbol griego de la Primera División.

El delantero mexicano, cuya carta le pertenece al campeón Tigres de México, inició el partido y se hizo presente en el marcador al minuto 69, cuando su equipo ya ganaba por amplio marcador. Habían marcado: Fortounis al minuto 7, Da Costa al 30’ y Sebá al 58’.

Pulido, de 25 años ya es campeón de liga con Olympiacos desde el pasado 28 de febrero, cuando el equipo se impuso 3-0 a Veria y una de las anotaciones fue suya.

Olympiacos todavía tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero también dio pie a que el rival horadara su cabaña. Los últimos 10 minutos fueron importantes en el encuentro. Al 86’ Pardo marcó el 0-5 y al 88’ y 90’ Warda y Kappel anotaron por el conjunto local, respectivamente.

Pulido, nativo de Tamaulipas, suma en su cuenta personal seis tantos con el equipo griego que en cuanto a participación fue de menos a más.

Con varias fechas de anticipación, Olympiacos obtuvo su cuadrágesimo tercer título de la Liga Griega y de formar parte del logro puede presumir el atacante nacido en las filas de Tigres, a una fecha de que finalice el torneo.