Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Prensa: Reyes y Jiménez están en el 11 ideal de los latinos

En España destacaron la buena actuación de los mexicanos Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes fueron parte fundamental para que sus respectivos equipos obtuvieran importantes resultados.

El tabloide Marca, además de Jiménez y Reyes, incluyó a Gernimo Rulli (Argentina) de la Real Sociedad, Bruno Peres (Brasil) de Torino, Brasil). Alex (Brasil) del Milán, Filipe Luiz (Brasil) del Atlético de Madrid, Fabián Orellana (Chile) del Celta de Vigovigués, Lucas Biglia (Argentina) de la Lazio, James Rodríguez (Colombia) del Real Madrid, Lucas Moura (Brasil) del PSG y Erik Lamela (Argentina) del Tottenham.

Sobre el ex defensa del Porto y América, el importante medio inglés apuntó: "Cuajó una actuación convincente el zaguero mexicano, con la dificultad que supone medirte al ataque del Barça (aunque no esté Luis Suárez)".

Por su parte, el delantero recibió una crítica positiva sobre su eficacia: "Difícil ser más eficaz en menos tiempo. Saltó al campo a diez minutos del final en el Académica-Benfica y marcó el gol que dio tres puntos al Benfica. Un gol que puede valer una liga en mayo".

Diego empató contra el Barcelona y salió como titular en la defensa central y no como medio de contención como algunas veces se ha presentado en la temporada, y Raúl entró de cambio para darle el trinfo al Benfica y mantenerlo como líder de la Primeira Liga.

^ Al Inicio ^