<
>

Andrés Guardado está listo para regresar con PSV tras lesión

Luego de tres semanas fuera de las canchas debido a molestias físicas en el muslo que no le permitían ser elegible, Andrés Guardado está listo para ayudar a la escuadra de PSV en su búsqueda por levantar el título en la recta final de la temporada. El mediocampista mexicano será parte la plantilla que enfrente al este martes Vitesse.

En conferencia de prensa, el entrenador del PSV, Phillip Cocu, reveló que 'El Principito' se ha recuperado satisfactoriamente de sus problemas en el muslo y tiene grandes posibilidades de sumar sus primeros minutos desde el pasado 20 de marzo.

"(Guardado) está de vuelta en las opciones disponibles para la convocatoria", declaró Cocu sobre el mediocampista mexicano.

Sobre un regreso inminente de Guardado frente al Vitesse, Cocu prefirió ser discreto y se limitó a decir que "hay una buena sensación sobre cómo se ha recuperado".

Guardado disputó su último duelo con PSV el 20 de marzo ante Ajax y luego encaró las eliminatorias mundialistas frente a Canadá con la Selección Mexicana. En su regreso a Holanda se dio a conocer que Guardado arribó con problemas físicos, por lo que no jugó los últimos tres partidos de PSV.