<
>

Jiménez acapara prensa en Portugal con gol del triunfo

Los principales diarios deportivos de Portugal decidieron dedicar su portada al delantero mexicano, Raúl Jiménez, por la anotación que le dio el triunfo al Benfica y les permite aumentar las posibilidades de las Águilas Rojas de hacerse del título de la Liga. El ariete azteca ingresó de cambio al encuentro y fue clave para las aspiraciones del Benfica en el campeonato portugués.

Record y A Bola, reconocidos diarios lusitanos, publicaron su respectiva portada con la imagen del romperredes hidalguense celebrando el tanto del triunfo para Benfica frente a Rio Ave. De la misma manera los medios previamente mencionados destacan la importancia del ex jugador de las Águilas del América en el partido.

Record destaca que "el mexicano (Raúl Jiménez) volvió a ser decisivo y Benfica recupera el liderato". Este diario se refirió a Raúl como 'Speedy' Jiménez recordando la famosa caricatura. El tanto del azteca le permitió aumentar el cariño que sienten por él los aficionados de las Águilas Rojas.

Por su parte, A Bola destacó en su portada que Raúl Jiménez es la cuarta ocasión que ingresó de cambio al terreno de juego en la Liga y consigue marcar uno de los tantos del encuentro o anotar la diana que le da los tres puntos a Benfica.

De esta manera, Benfica, con el gol de Jiménez, se encuentra en el primer lugar de la Liga con 79 puntos con su lugar prácticamente asegurado para la Champions League de la próxima temporada.