<
>

Alan Pulido felicita al América por su victoria sobre Tigres, y explica las razones

El jugador internacional mexicano, Alan Pulido, felicitó al América por su triunfo sobre los Tigres de la UANL en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista que actualmente milita en el Olympiacos, pero que se encuentra metido todavía en la polémica legal con la institución universitaria, expresó su sentir tras la conclusión de la final que entrega el boleto para asistir al Mundial de Clubes.

Unas horas después, Pulido volvió a escribir sobre el tema en redes sociales, asegurando que no cambia los colores con los que nació y reconoció ser un 'tigre' más, asegurando que simplemente fue por reconocer su logro.

El delantero recibió algunas críticas de los aficionados de Tigres ante dicho hecho, algo a lo que rápidamente reaccionó para sentenciar que 'soy tigre' antes que otra cosa, y que si felicitó a las Águilas fue solamente a manera de reconocimiento, así como lo hizo en su momento con sus ex compañeros cuando se coronaron el pasado diciembre en la Liga MX.

Pulido celebró hace unos días el campeonato de la Liga griega con el Olympiacos, a la espera de disputar la Copa en la que ya se encuentran en la Final.

El pasado mes de marzo el delantero mexicano indicó en declaraciones al programa Nación ESPN que le daría una gran tristeza si lo vetaran los equipos de la Liga MX luego de no haber terminado bien su relación profesional con la plantilla de Tigres.

"No me siento vetado del futbol mexicano, porque no me han cerrado ninguna puerta", declaró el exariete de Tigres.

Pulido aclaró no tener rencor alguno a la escuadra de los felinos, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, y destacó que incluso le gustaría colgar los botines en un futuro con la plantilla regia.

"Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el club donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez), sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con Tigres se salió un poco de control", dijo.

"Si tuviera al Ingeniero al frente, le dijera que dejara esto a un lado que no se lo tomara tan personal", agregó en aquella entrevista publicada el 16 de marzo.