<
>

Layún regresa a la convocatorias del Porto; Govea fuera

El lateral mexicano que milita en la escuadra de Porto de Portugal, Miguel Layún fue convocado por José Peseiro tras superar sus molestias físicas para el importante partido de Los Dragones frente al segundo lugar del campeonato portugués, Sporting. Por su parte, Omar Govea no fue considerado para el primer equipo.

El portal Record de Portugal reveló que Miguel Layún volverá a las canchas para el compromiso ante Sporting por la Fecha 32 de la Liga NOS donde el equipo del tridente mexicano se ubica en tercer lugar y 10 puntos por debajo del Sporting. Sin embargo, una de las mejores noticias para el cuerpo técnico de Porto es que el ex jugador de las Águilas del América logró superar los problemas físicos y podrá participar en los últimos tres partidos de la temporada.

Por otro lado, el mexicano Omar Govea entrenó con el primer equipo de Porto esta semana por lo que los seguidores del mediocampista originario de San Luis Potosí empezaron a señalar que podría debutar con el primer equipo en el duelo ante Sporting, sin embargo, el cuerpo técnico decidió no tomarlo en cuenta y Govea seguirá sumando minutos con el Porto B donde hasta el momento ha disputado 34 compromisos desde que arribó en agosto 2015.

En tanto, Héctor Herrera y Jesús Corona también fueron convocados por Peseiro en un compromiso que el Benfica, equipo del mexicano Raúl Jiménez, estará muy atento porque una victoria del Porto sobre Sporting le podría a las Águilas Rojas un nuevo título de liga.

Porto terminará como tercer lugar del campeonato portugués por lo que la próxima temporada disputará la ronda preliminar de la Champions League para ganarse un lugar en la fase de grupos.