Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Alexi Lalas: EUA no necesita a México para Mundial

MÉXICO -- Pensar en un Mundial en conjunto para 2026 sencillamente no debería ocurrir para Alexi Lalas, quien sentencia que Estados Unidos no necesita de nadie para organizar un evento de esta magnitud, ante la posibilidad de que se una a México para presentar una candidatura.

El exdefensa estadounidense cree que su país tiene absolutamente todas las facilidades para organizar un nuevo Mundial, por lo que no piensa que sea buena idea unirse a México para organizar la justa de 2026.

"Con todo respeto para México y para Canadá, pero los Estados Unidos podemos hacer el Mundial solos. No necesitamos estar junto con otro país, tenemos los estadios, una historia, público, aficionados y lo podemos hacer solos. No sé si para FIFA es mejor estar juntos o qué, pero en estos momentos pienso que para nuestra Federación y nuestro deporte es mejor hacerlo solos", expresó a ESPN afuera del hotel donde se realizó el Congreso de CONCACAF en el que se eligió al nuevo presidente.

Precisamente sobre la elección de Victor Montagliani para este puesto, el ahora comentarista deportivo deseó que se arreglen los problemas que han envuelto a la Confederación en los últimos años.

"Es un tiempo para cambiar y espero que Victor (Montagliani) pueda hacer bien las cosas para estar mejor. Necesitamos probar que CONCACAF está fuerte y que se pueden hacer cosas buenas", expresó.

Con información de León Lecanda

^ Al Inicio ^