Fútbol Americano
Télam 8y

Porto estaría interesado en Jonathan Calleri

PORTO -- El delantero argentino de San Pablo, de Brasil, Jonathan Calleri, es el el primer nombre elegido por Porto, de Portugal, como refuerzo para la próxima temporada, según lo reveló el sábado la prensa lusitana.

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, es el actual goleador de la Copa Libertadores, con ocho tantos, y San Pablo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, está en semifinales del certamen instancia en la cual jugará ante Atlético Nacional, de Colombia.

Precisamente, la campaña del equipo paulista en la copa es un problema para poder concretar el pase por el cual un grupo de empresarios le pagaron 10 millones de euros a Boca y lo cedieron a préstamo a San Pablo hasta el 30 de junio próximo.

Ahora, con los paulistas en semifinales el préstamo del delantero de 22 años deberá extenderse e incluso hasta diciembre si San Pablo es campeón de América ya que debería jugar el mundial de clubes en diciembre venidero en Japón. Un punto a favor del Porto es la muy buena relación que mantienen el agente de Calleri, Juan Figger, con la dirigencia del equipo portugués, señaló el periódico

^ Al Inicio ^