Fútbol Americano
EFE 8y

Renato Sanches le dijo no al United porque "quería ganar títulos"

El centrocampista internacional portugués Renato Sanches, futuro jugador del Bayern Múnich, ha revelado que decidió no fichar por el Manchester United porque en el conjunto alemán podrá "ganar títulos".

"El Manchester United hizo una oferta. Creo que eso lo sabe todo el mundo; y que también tenía otras propuestas", dijo Sanches, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario británico Daily Mail.

"Elegí el Bayern Múnich porque es un gran club. Tiene un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y un ambiente similar al del Benfica. Sé que allí ganaré títulos", añadió el centrocampista luso, convocado por Portugal para la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio).

El pasado 10 de mayo se hizo oficial el traspaso de Sanches, de sólo 18 años, del Benfica al Bayern Múnich a cambio de 35 millones de euros más objetivos.

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el vigente campeón de la Bundesliga incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso en 45 millones de euros más, hasta los 80 millones, "en función de objetivos".

^ Al Inicio ^