Fútbol Americano
René Tovar 8y

Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, informa procurador

MÉXICO – El futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado la noche del sábado al salir de una fiesta, reveló el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta.

"Se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la ciudad fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero", informó Quintanilla.

"También queremos aprovechar para desmentir algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho en el sentido de que no es verdad de que haya parecido de alguna forma el futbolista y tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia", añadió.

Gente cercana al jugador del Olympiacos de la Súper Liga de Grecia confirmó también a ESPN Digital que efectivamente el jugador fue privado de su libertad en la madrugada, pero no podía decir más sobre el tema, por lo delicado del mismo.

De igual manera, la Policía Federal de Tamaulipas, ratificó a este portal que existe una denuncia de secuestro, aunque inicialmente había una confusión al interior de la corporación ya que se hablaba del hermano o del propio Alan.

Las primeras versiones señalan que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar donde se encontraba a las 19 horas del sábado y posteriormente cerca de las 23.30 cuando circulaba por un camino inter ejidal fue interceptado por camionetas donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

“Ha habido muchas llamadas desde México, no podemos dar más detalles”, explicó el miembro de la institución policiaca, quien pidió no ser identificado, ya que todas la información oficial deberá correr a cargo desde la central en México.

^ Al Inicio ^