Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Alan Pulido fue rescatado en Tamaulipas

MÉXICO – Después de casi 24 horas de haber sido plagiado por desconocidos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el futbolista Alan Pulido fue rescatado. 

El jugador fue llevado a un hospital a donde acudió el gobernador Egidio Torre. Posteriormente, ambos salieron ante los medios de comunicación.

"Lo más importante es que aquí está, está aquí con nosotros y bueno eso es lo que realmente queremos comunicarles", dijo el gobernador luego de explicar que se revelarán detalles del operativo de rescate más adelante.

Pulido posó serio, con una venda en la mano y golpes en el pecho y simplemente respondió "estoy bien".

El Gobierno de Tamaulipas también emitió el siguiente comunicado ratificando el operativo:

"El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica."

La noche del sábado, después de acudir a una fiesta acompañado por su novia, Pulido fue secuestrado por un grupo armado en una carretera tamaulipeca, noticia que trascendió en las primeras horas del domingo.

El hecho propició un gran movimiento no solo en el estado de Tamaulipas, sino en todo el país.

^ Al Inicio ^