Fútbol Americano
ESPN DIGITAL 8y

Xolos de Tijuana pone transferible a todo el plantel

TIJUANA -- Cualquier jugador de Xolos de Tijuana que un club pretenda como refuerzo podrá conseguirlo en el ‘draft’ de Cancún, ya que la directiva fronteriza ha puesto transferible a todo el plantel del primer equipo, de cara al Apertura 2016.

Así lo dio a conocer el club a través de un boletín de prensa, que no publicó la respectiva lista de jugadores, lo cual da a entender que ninguno tiene restricciones para abandonar el plantel que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera.

En el reciente torneo, Xolos finalizó en el lugar 14, con 18 puntos, cuando se esperaba que por lo menos entrara a la Liguilla.

EN MAZATLÁN, LA PRETEMPORADA

El equipo rojinegro deberá reportarse al inicio de la pretemporada el 6 de junio en el Estadio Caliente, para iniciar con pruebas físicas y médicas. Posteriormente se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará la etapa de playa del 9 al 19 del mismo mes.

DOS JUEGOS DE PREPARACIÓN

Santos y Cruz Azul serán rivales de Xolos durante la pretemporada. El 24 de junio se medirá Tijuana a los laguneros en el Río Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake de la MLS, en Sandy, Utah, y contra los celestes jugará el 29 de junio en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

^ Al Inicio ^