Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Último sprint del Napoli y Liverpool por Herrera

MÉXICO - El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, estaría viviendo sus últimos días como jugador del Porto, ya que Napoli y Liverpool harían su último esfuerzo por ficharlo para la próxima temporada.

Según destaca Sky Sports, Napoli y Liverpool están preparando su propuesta final para fichar a Herrera y el director deportivo del club de la Serie A, Cristiano Giuntoli, se reuniría el jueves con los representantes del azteca en Milán con la intención de tomar ventaja sobre el equipo inglés y cerrar el acuerdo.

Por su parte, los Reds también serían una de las opciones más fuertes que considerarían Los Dragones y el círculo del mediocampista debido a la importancia a nivel mundial del equipo dirigido actualmente por Jürgen Klopp.

No es la primera vez que el originario de Rosarito, Baja California, suena para reforzar al Napoli e incluso en el Mercado de Invierno su representante, Matías Bunge Saravia, reconoció que la escuadra italiana estaba interesada en fichar al 'Zorro'.

Herrera, de 26 años de edad, actualmente está concentrado con la Selección en la Copa América Centenario y el jueves podría ser uno de los jugadores de Juan Carlos Osorio que arranquen frente a Jamaica.

^ Al Inicio ^