<
>

Napoli habría convencido a Herrera, faltaría sí del Porto

El Napoli no quiere que se le escape el fichaje de Héctor Herrera para la siguiente temporada y estaría dispuesto a ofrecerle al jugador un contrato de cerca de 2 millones de dólares al año, libres de impuestos, y buscaría amarrarlo por cuatro temporadas, según publica el diario italiano “Gazzetta dello Sport”.

El medio italiano asegura que el futbolista que participa en la Copa América ya tendría un acuerdo con el Nápoles y que solo falta el sí del Porto, club portugués propietario de los servicios del mediocampista.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, se habría reunido con el representante del futbolista azteca para notificarle de la propuesta del plantel del Calcio, misma que llevará a la institución lusitana y de la cual tendrán que tomar una decisión para definir el futuro del jugador.

La inconformidad que presentaría el Porto por liberar a Herrera es que el club italiano ofrece 15 millones de euros y la pretención de los Dragones es adquirir 20 por Héctor.

Napoli jugará la próxima temporada en la Champions League y el presidente del equipo, De Laurentiis, habría señalado que la prioridad de su plantilla es reforzar el mediocampo, siendo Héctor la pieza que buscan incorporar.

Por otro lado, Herrera, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa América Centenario y después de dos cotejos disputados por el Tri, el surgido en Pachuca ha disputado los dos encuentros.