<
>

Peculiar presentación de futbolista en Alemania

Marvin Duksch fue presentado este miércoles como nuevo jugador del St Pauli de Alemania y Ewald Lienen, entrenador del equipo, no pudo estar presente durante la bienvenida, por lo que la directiva se le ocurrió utilizar a una persona de la institución que portó una máscara con la imagen del técnico.

A través de redes sociales empezó a circular la curiosa imagen del doble de Lienen junto con Duksch, durante la presentación que llevó a cabo en el estadio del equipo que pertenece a la Bundesliga 2, segunda división del balompié bávaro.

Se desconoce la identidad de la persona que portó la máscara de Ewald para presentar al nuevo fichaje. Sin embargo, el club recibió comentarios positivos en redes sociales por la ingeniosa idea.

Sobre el St. Pauli, es un equipo que se ha caracterizado por contar con una gran afición a pesar de que los resultados deportivos no han sido los mejores en las últimas campañas, además la directiva ha emprendido diversas acciones en beneficio de la comunidad así como promover un espíritu familiar en su estadio y rechazar cualquier conducta racista.