<
>

Napoli daría al menos 25 millones de Euros por Herrera

Las negociaciones siguen su camino y Héctor Herrera se acerca al Nápoles. El club italiano le ha seguido la pista desde hace algunos meses y ahora está cerca de concretar su pase, mismo que negocia con el Porto por 25 millones de euros.

De acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, los clubes negocian por Herrera y el trato se podría cerrar en 25 millones de euros, junto a variables económicas en caso de cumplir algunos objetivos.

El Nápoles se ha puesto como uno de sus objetivos principales este verano cerrar el pase con Herrera y negocia con los 'Dragones' para ello. El precio está fijado y sobre eso se mantienen las pláticas, compartió el informante.

Si desde hace algunos meses el cuadro napolitano ya había tentado a Héctor, este verano irá mucho más decidido por sus servicios con la intención de reforzar el mediocampo y pelear por la Serie A y trascender en la Liga de Campeones de Europa.

El acuerdo con el jugador, de acuerdo con el periodista italiano Gianluca di Marzio, es total. Héctor está dispuesto a ir a Italia y el Nápoles ya tiene un trato con el futbolista surgido de la cantera del Pachuca.

Lo que sigue en agenda es que las negociaciones lleguen a buen puerto, algo que se vislumbra en un futuro cercano, aunque no antes de que finalice la Copa América Centenario, en la que Herrera ha sido uno de los más habituales del esquema de Juan Carlos Osorio.

Hasta el momento, el jugador está concentrado con la Selección Mexicana y se ha negado hablar sobre su futuro, pues insiste en que lo único en lo que tiene que pensar en la actualidad en el torneo en disputa. Los clubes, en tanto, negocian por su pase en Europa.