<
>

Napoli iría por chico de 18 años, Diawara, si no ficha a Herrera

La busqueda del Napoli por hacerse de los servicios del mexicano Héctor Herrera, del Porto, parece no tener avance y el cuadro italiano ya tendría en mente un ‘plan b’ en caso de que no se concrete la compra del mediocampista surgido en Pachuca.

La plantilla que culminó la Serie A en la segunda posición ya tendría el nombre del jugador que entraría en su órbita para la siguiente temporada, se trataría del guineo-italiano Amadou Diawara, según publica el diario A Bola de Portugal.

Diawara tiene 18 años y militó la campaña pasada con el Bologna, club con el que participó en 34 cotejos, siendo pieza clave en el esquema del estratega Roberto Donadoni.

Una diferencia de poco más de cinco millones de dólares separaría al futbolista que participó en la Copa América de llegar al balompié italiano y diversos medios señalan que el costo sería de 25 millones de dólares.

Tras la eliminación de México en la Copa América, el futbolista tendrá un periodo de vacaciones para después incorporarse a su club y realizar la pretemporada de cara a la siguiente temporada.