<
>

Para Pulido, su meta principal es volver a la Selección Mexicana

De cara a la nueva temporada que Alan Pulido disputará en Grecia con el Olympiacos, el delantero tiene un firme objetivo, regresar a la Selección Mexicana y para ello quiere ganarse la titularidad en el plantel dirigido por el español Víctor Sánchez.

“Un objetivo personal es volver a entrar en el equipo nacional de México, eso me haría muy feliz", declaró el futbolista en entrevista exclusiva al portal del equipo helénico.

Alan disputó su primer partido de pretemporada y lo hizo de gran manera al anotar en dos ocasiones en la victoria 4-1 sobre el SV Horn, además sus tantos significaron a una respuesta positiva a la confianza que le brindó el entrenador, quien recientemente ocupó el sitio que dejó Marco Silva.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos que los juegos importantes y difíciles están por venir. Así que tenemos que trabajar duro todos los días para llegar a ese nivel necesario para clasificar a un torneo tan importante como la Liga de Campeones”, señaló el futbolista.

Hace una semana, Pulido, se incorporó a los trabajos del Olympiacos para llegar en gran forma a la temporada 2016-2017, misma que representará su segunda campaña bajo la casaca del cuadro campeón de Grecia.

Pulido sigue siendo tema de conversación en México toda vez que, en teoría, Chivas no ha cedido en su interés de firmarlo como refuerzo para el Apertura 2016.