<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

SEATTLE SOUNDERS vs. LA GALAXY

La cancha del CenturyLink Field será la sede de lo que promete ser un gran encuentro de la MLS. Seattle recibirá el sábado la visita del Galaxy de Giovani dos Santos y Steven Gerrard, jugadores que en la presente campaña parecen que han logrado recuperar su mejor nivel. Sin embargo, Clint Dempsey y compañía saben que un triunfo ante Los Ángeles sería de gran importancia porque serviría para recuperar la confianza en la recta final de la campaña y actualmente se encuentra en el penúltimo lugar de su conferencia con 17 puntos. Por su parte, Giovani arribará a Seattle con 7 dianas en 13 compromisos disputados.

Partido: Seattle Sounders vs. LA Galaxy
Hora: 14:00 MX - 15:00 ET
Estadio: CenturyLink Field

CHIVAS vs. VERACRUZ

Los últimos Campeones de la Copa MX se medirán este domingo en el StubHub Center por un boleto a la Copa Libertadores 2017. El equipo de Matías Almeyda podría ser considerado como la escuadra favorita debido a los fichajes que realizó durante el Draf de la Liga MX del 'Gallito' Vázquez y Néstor Calderón así como terminar el Clausura 2016 de mejor manera siendo eliminado en Liguilla por América. Por su parte, Veracruz no cosechó un buen torneo bajo las órdenes de Carlos Reinoso pero aun así llevó al equipo a ganar su primer título en más de 60 años. La directiva de los Tiburones Rojos nombró a Pablo Marini como nuevo timonel y jugadores como Julio Furch han señalado que el equipo está comprometido en representar a México a nivel internacional por lo que sin duda alguna ambos clubes parecen tener todos los ingredientes para brindar un gran encuentro.

Partido: Chivas vs. Veracruz
Hora: 14:00 MX - 15:00 ET
Estadio: StubHub Center

TIGRES vs. PACHUCA

La Copa de Campeón de Campeones juntará a los ganadores del Apertura 2015 y Clausura 2016 en Los Ángeles, California el próximo domingo. Tigres y Pachuca se medirán en el StubHub Center y Ricardo Ferretti, DT del conjunto felino, aseguró que a pesar de que ambos equipos no llegarán en su mejor nivel no tiene duda de que será un duelo intenso. "Debemos tomar con toda la seriedad este torneo”, dijo 'Tuca' en conferencia de prensa. Por su parte, Tuzos podrá contar con Hirving Lozano, jugador que podría estar viviendo sus últimos días con la escuadra hidalguense debido a su inminente traspaso al Manchester United.

Partido: Tigres vs. Pachuca
Hora: 17:00 MX - 18:00 ET
Estadio: StubHub Center

FRANCIA vs. PORTUGAL

Francia enfrentará a Portugal en la final de la Eurocopa 2016 e irá por su primer gran título desde que se proclamó campeona de la Euro 2000, dos años después de salir airosa del Mundial 1998, consagrándose en el entonces flamante Stade de France. El combinado local no solo tuvo que superar a la poderosa Alemania en semifinales, en cuartos pasó sobre la sorpresiva Islandia y en octavos a Irlanda. No fue un camino tan complicado hasta que se encontró a los de Löw.

Partido: Francia vs Portugal
Hora: 14:00 MX - 15:00 ET
Estadio: Stade de France