<
>

Layún se compromete a "ganar todo" con el Porto

@FCPorto

El tridente mexicano del Porto, conformado por Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, se incorporó a la pretemporada tras disfrutar unos días de vacaciones y el lateral reconoció que la meta para la próxima campaña es conseguir títulos.

El tridente mexicano del Porto de Portugal conformado por Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún se incorporó a la pretemporada tras disfrutar unos días de vacaciones y el lateral reconoció que la meta para la próxima campaña es conseguir títulos.

En declaraciones realizadas al portal oficial de Los Dragones, Layún manifestó que su objetivo es ayudar a su club a pelear por cosas importantes tras una campaña donde el equipo no levantó un solo título.

“Vengo con el objetivo de ganar todo. Es una época en la que tenemos que dar lo máximo, esa es la única forma de ganar”, expresó.

Layún, quien se mostró "muy feliz por continuar en un club tan grande", indicó que el trabajo de pretemporada será muy importante así como que toda la plantilla pueda mantener una actitud ganadora.

"Estamos todos muy determinados y entusiasmados por poder darles una alegría a todos los aficionados y eso comienza ahora en la pretemporada, en los entrenamientos y en los partidos amistosos. He visto a un grupo muy feliz trabajando y ese es el entusiasmo que debemos mantener siempre”, dijo.

Miguel aseguró que se encuentra en óptimas condiciones de cara a las sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del nuevo técnico, Nuno Espírito Santo, y el azteca destacó disfrutar de esta etapa de la campaña porque le permitirá conocer mejor a sus compañeros.

"Es siempre una ventaja, porque los compañeros podemos conocernos mejor, sabemos que se juegan muchas cosas desde el inicio de la época, por eso es fundamental aprovechar muy bien estos días”, señaló.

Miguel Layún, quien fue adquirido por Porto de manera definitiva hace unas semanas, disputó la Copa América Centenario con la Selección Mexicana.