<
>

Mouche debutó en la victoria de Estrella Roja en Champions

LA VALETA -- El atacante argentino Pablo Mouche debutó para Estrella Roja, de Serbia, que venció, en Malta, por 2-1 al local Valletta, en el partido de ida de una de las series de fase preliminar de la Champions League.

El delantero bonaerense, oriundo de San Martín y de 28 años, tuvo sus primeros minutos en el conjunto serbio que acaba de contratarlo, al ingresar en la segunda parte por Slavo Srnic, según detalló la página oficial de UEFA. Mouche, ex Boca Juniors, Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal, procede de Lanús, donde integró el plantel campeón del Granate, durante el primer semestre del 2016.

En Estrella Roja también actuó el argentino Luis Ibáñez, ex marcador de punta de Boca Juniors y Racing Club. En cambio para el elenco maltés marcó un gol el delantero Federico Falcone (ex-Newell’s), mientras que también se desempeñaron Leandro Aguirre (ex Independiente Rivadavia Mendoza), Juan Cruz Gill (ex Talleres de Córdoba) y Santiago Malano (ex-Racing).

En otro de los cruces se produjo la sorpresa de la jornada, ya que el modesto Lincoln Red, de Gibraltar, superó en el primer chico al prestigioso Celtic, de Escocia, por 1-0. Apoel Nicosia, de Chipre, con el concurso del ex volante de Excursionistas, Tomás De Vincenti, igualó como visitante de The New Saints de Gales (0-0).

El miércoles, en una de las llaves de ida, Partizani Tirana, con Agustín Torassa (ex All Boys y Huracán), recibirá en Albania al Ferencvaros, de Hungría.