<
>

Óscar Benítez: "Juego con alegría"

El extremo argentino juzgó que juega "con alegría" y alabó el método de Rui Vitória. Télam

LISBOA -- El extremo argentino Óscar Benítez, que cambió Lanús por Benfica para las próximas cinco temporadas, juzgó que juega "con alegría" y alabó el método del entrenador del club, Rui Vitória, por su tendencia a ordenar ejercicios con la pelota.

"Soy un jugador rápido, habilidoso, ataco bien, tengo un buen juego aéreo y juego con alegría", manifestó al canal del Benfica Benítez.

El extremo derecho, de 23 años, consideró a la plantilla de Benfica "un grupo unido, fuerte y que quiere ganar grandes cosas" y deseó integrarse "rápidamente con el grupo".

El club encarnado ha vencido los tres últimos campeonatos, el más reciente a las órdenes de Rui Vitória, un entrenador tranquilo y dialogante del perfil de Vicente del Bosque.

Vitória se trata de un "buen entrenador, que sabe, que entrena mucho con la pelota. Eso es bueno para poder integrarme rápidamente en la forma de jugar", comentó.

Benítez se formó en la cantera de Lanús y en 2012 pasó a jugar con la primera plantilla, con quien la pasada temporada disputó 14 partidos y marcó un gol.

El argentino se une así a los otros refuerzos de Benfica confirmados para la próxima temporada, entre los que figuran el peruano André Carrillo, el colombiano Guillermo Celis, el argentino Cervi y el serbio Zivkovic.