Fútbol Americano
Servicios ESPN Digital 8y

Dos ex futbolistas del Barça se encontraban en el centro comercial del tiroteo en Munich

Dos ex futbolistas del Barcelona, Ilie Sánchez y Rodri, se encontraban cerca de la zona donde se produjo el tiroteo de este viernes en un centro comercial de Munich, de acuerdo con informes de Catalunya Radio.

La ciudad vive momentos de gran tensión tras el tiroteo que, de acuerdo con los primeros reportes, ha dejado un mínimo de seis muertos, a la espera de conocer más datos sobre el ataque.

La semana pasada fue el intento de golpe de Estado en Turquía el que sorprendió a varios ex jugadores del conjunto azulgrana, hoy ocurrió lo mismo con Ilie y Rodri, quienes juegan en el Munich 1860, uno de los clubes de la ciudad en la que se ha producido el tiroteo. Según la emisora catalana, ambos están retenidos por su propia seguridad en una tienda cercana al centro comercial.

Ilie estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona desde los 5 años hasta que llegó al Barça B, donde militó hasta el año 2015. Rodri fichó por la filial azulgrana en 2011 y tras varias cesiones a Zaragoza y Almería, acabó fichando por el conjunto bávaro.

Con información de La Vanguardia

^ Al Inicio ^