<
>

Jesús Corona se declaró conforme pese a poco trabajo con el Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó su primer gol de la pretemporada con el Porto y ayudó a la remontada sobre el Vitesse, luego de que ingresara para jugar los segundos 45 minutos. Al final del encuentro, el propio jugador valoró el trabajo del verano para ponerse a tono antes de que comience la nueva campaña con los Dragones.

“Estoy muy contento con mi desempeño. A pesar de que tenemos poco tiempo de trabajo, es la pretemporada y es esto mismo. Perdimos un partido y ganamos el otro, ahora es tiempo de descansar para regresar fuertes al trabajo”, expresó en declaraciones retomadas del sitio oficial del Porto.

En el mismo sentido, el estratega del club, Nuno Espírito Santo, destacó la reacción de sus dirigidos para llevarse la victoria, sobre todo por el juego desarrollado, que cree que es más importante que el resultado a estas alturas de la preparación.

“Estar debajo en el marcador es algo que ha ocurrido con frecuencia en el pasado. Ahora la reacción hacia la desventaja fue bastante buena. Tenemos que eliminar ese estigma de recibir goles porque eso hace que todo se complique. Al igual que otros partidos, éste tuvo cosas buenas y malas, pero en estos momentos es lo que esperamos. Lo más importante es la gestión de los jugadores y el tiempo de juego, para que cuando llegue la temporada estemos más fuertes”, indicó.

A unos días de que comience el nuevo ciclo, el timonel señaló que siempre es más fácil trabajar con triunfos conseguidos ante la confianza que se adquiere, por lo que cree que llegarán en buen momento al próximo año futbolístico que se avecina.

“Trabajar consiguiendo victorias es más fácil, pero el plantel es maduro y entienden que el equipo está en construcción y vamos a llegar más fuertes a la competición. El equipo quiere mejorar y crear un espíritu de sacrificio para llegar de la mejor forma”, dijo.