<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

CELTIC – BARCELONA

Hora: 12:00 MX

Lugar: Aviva Stadium

Con Lionel Messi y Luis Suárez en óptimas condiciones físicas, Barcelona intentará aprovechar al máximo su pretemporada y llegar a punto para los duelos que sostendrá a mediados de agosto frente al Sevilla por la Supercopa de España, el primer título que peleará el equipo culé para iniciar la nueva campaña. En tanto, Celtic intentará beneficiarse de la experiencia de medirse a Barcelona y utilizarlo como motivación para su choque frente al Astana por un lugar en la etapa de grupos de la Champions League.

REAL MADRID -- CHELSEA

Hora: 14:00 MX

Lugar: Michigan Stadium

Los Merengues sostendrán su segundo partido en la International Champions Cup frente a Chelsea y los dos clubes arribarán al compromiso en circunstancias completamente diferentes. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron en su debut en la competencia 3-1 frente al PSG y despertando muchas dudas aunque elementos como Gareth Bale, Tony Kroos y Cristiano Ronaldo aun no reportan con el equipo. Por otro lado, Chelsea consiguió la victoria por la mínima ante Liverpool y Antonio Conte se encuentra apenas en la primera fase de implementar su estilo de juego.

INTER DE MILAN -- BAYERN MUNICH

Hora: 16:00 MX

Lugar: Bank of America Stadium

Carlo Ancelotti no disfrutó de un dulce debut en la International Champions Cup al cosechar un descalabro frente a su ex equipo, AC Milán. Sin embargo, el técnico italiano parece que no le costará trabajo implementar su sistema de juego porque los jugadores mostraron un buen nivel frente al cuadro de la Serie A. Por su parte, Inter de Milán viene también de perder con el PSG.

MONTERREY – CRUZ AZUL

Hora: 19:00 MX

Lugar: Estadio BBVA Bancomer

Ambas escuadras arribarán a la Fecha 3 del Apertura 2016 con la urgencia de ganar sus primeros tres puntos en la competencia. Antonio Mohamed y compañía no han logrado mostrar, hasta el momento, el nivel de juego de la campaña anterior y se ubican en la parte baja del torneo. Por su parte, Cruz Azul jugó un buen partido ante Pumas pero no logró llevarse la victoria y ante Leones Negros en la Copa MX también dejo escapar el triunfo. Tanto Cementeros como Rayados no pueden permitirse una jornada más sin ganar por lo que los aficionados pueden esperar un intenso compromiso.

AMÉRICA – TIGRES

Hora: 21:00 MX

Lugar: Estadio Azteca

Las Águilas se encuentran atravesando una excelente racha en el arranque del Apertura 2016 porque han ganado todos los partidos que han disputado tanto en la Liga como en la Copa. Los dirigidos por Ignacio Ambriz cuentan con cinco dianas en sus encuentros de Liga, sin embargo, para las siguientes jornadas no podrán contar con su máximo referente al ataque, Oribe Peralta, quien estará con la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos. En el otro lado, Ricardo Ferretti registra dos empates y visitará una cancha que se le ha complicado en los últimos torneos.

LIVERPOOL -- MILAN

Hora: 21:00 MX

Lugar: Levi's Stadium

El choque entre estos dos grandes equipos europeos se perfila para ser un duelo muy atractivo y no precisamente por los jugadores que saltarán al terreno de juego sino por los técnicos de ambos equipos. Por un lado, Jürgen Klopp tendrá su primera temporada completa con Liverpool y terminó la campaña anterior recibiendo muy buenos comentarios por parte de los aficionados. Por su parte, AC Milán nombró a Vincenzo Montella como su nuevo entrenador y el italiano de 42 años de edad espera aprovechar su oportunidad de dirigir a uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

PSG – LEICESTER

Hora: 22:30 MX

Lugar: StubHub Center

En el papel, el duelo de PSG vs Leicester podría ser uno de los partidos más importantes de la International Champions Cup por la calidad de ambos planteles. El Campeón de Francia cuenta con Unai Emery como nuevo técnico y la plantilla ya ha demostrado su gran capacidad derrotando a Inter de Milán y Real Madrid. Por su parte, el Campeón de Inglaterra debutó con una victoria ante Celtic y quiere demostrar que está listo para enfrentar a los clubes más importantes del Viejo Continente.