Fútbol Americano
EFE 8y

Atlético llega a Australia, donde disputará dos amistosos

El Atlético de Madrid aterrizó en la madrugada de este jueves en la ciudad australiana de Melbourne, donde permanecerá durante cinco días en una gira en la que disputará dos amistosos.

Más de 24 horas después de su salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tras escalas en Dubai y Singapur, el conjunto rojiblanco llegó a Melbourne a las 8.30 horas australianas.

El conjunto que dirige el argentino Diego Simeone tendrá dos encuentros en las antípodas: mañana viernes contra el Tottenham Hotspur, correspondiente a la International Champions Cup, y el domingo 31 contra el Melbourne Victory.

"Ahora tenemos una semana en Australia, jugaremos dos partidos, después de una etapa dura de pretemporada, buscar minutos de fútbol y competencia que son importantes para afinar la forma física adquirida en San Rafael, para ir dándole forma al equipo", aseguró el defensor uruguayo Diego Godín en un vídeo publicado por el club en su web oficial.

"Me han hablado bien de Australia. Me han dicho que es un país muy bonito, es la primera vez que voy, así que con ganas y expectativa de a ver qué nos encontramos. Seguro que es un país muy hermoso", añadió el zaguero charrúa.

A su llegada al aeropuerto de Melbourne, también compartió sus impresiones el delantero colombiano Rafael Santos Borré, firmado la temporada pasada, pero que trabaja por primera vez con el equipo después de su cesión al Deportivo Cali.

"Contento, con ganas de conocer Australia y motivado de estar con el equipo", dijo el delantero colombiano.

Los jugadores Fernando Torres y Saúl Ñíguez también fueron protagonistas en una visita al zoo de Melbourne, en la que se fotografiaron con algunos de los animales más representativos de la fauna australiana, como canguros o koalas.

^ Al Inicio ^