Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Director Técnico del Arsenal respeta la tradición de Chivas

LOS ÁNGELES - El técnico Arsene Wenger, quien lleva 20 años en el timón del Arsenal, afirmó que respeta la tradición de Chivas de jugar con puro jugador mexicano.

En conferencia de prensa, el entrenador europeo manifestó que "el futbol no tiene pasaporte y uno respeta la tradición de un equipo tan importante como Chivas".

Su opinión sobre el conjunto mexicano es positiva, más allá del antecedente inmediato de los rojiblancos que llegan al encuentro amistoso del domingo goleados por Xolos de Tijuana (4-0), tras disputar la fecha tres del Apertura 2016.

Aseguró Wenger que Chivas es uno de los mejores equipos de México, el cual ha tenido importantes logros a lo largo de su historia.

Acerca del encuentro de mañana comentó que será muy dinámico por la clase de jugadores que tiene el chiverío y que la afición que se dé cita en el estadio el estadio StubHub Center podrá disfrutar un partido atractivo.

Por otro lado, dijo que Arsenal todavía no tiene completa su plantilla para la temporada 2016-2017. "Todavía estamos buscando en el mercado jugadores para la defensa y la delantera".

^ Al Inicio ^