<
>

Raúl Jiménez comparte su truco para no fallar penales

En lo que va de su carrera, Raúl Jiménez se muestra infalible desde los once pasos y es que el delantero del Benfica no ha fallado en su andar como profesional. Ante los cuestionamientos que le han hecho los aficionados sobre su técnica, el futbolista aprovechó su red social Facebook para compartir su truco.

El delantero mexicano posteó en su cuenta personal una imagen de un videojuego con la leyenda “Para los que me preguntan cómo le hago para cobrar penales. Ahí les va el truco.”

La fotografía que publicó muestra a un Raúl Jiménez en figura de animación a punto de cobrar un penal en un duelo simulado entre Benfica y Borussia Dortmund. Curiosamente, hace unos días que se enfrentaron ambos equipos en la Champions League, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang erró desde el manchón penal.

Ya recuperado de su lesión, el atacante azteca ha sido ocupado por el estratega Rui Vitoria en la recta final de los últimos encuentros que han disputado las Águilas.

El próximo compromiso para Jiménez y sus compañeros en el Benfica será ante el GD Chaves y será de gran importancia que consigan los tres puntos ya que solo una unidad tienen de diferencia en la cima con respecto al Porto, su más cercano perseguidor.