<
>

Restrepo: "Siempre dependimos de nosotros"

Luego de la clasificación al Mundial Sub-17, que se disputará en India (octubre), el técnico del combinado patrio, Orlando Restrepo, entregó su balance.

El estratega antioqueño manifestó que la obtención del pasaje mundialista no fue fácil. Sin embargo, Restrepo siempre confió en el trabajo de sus pupilos.

“Nos hemos preparado convenientemente. La verdad es que, al final, fue muy ajustada (la clasificación al Mundial) a lo que era realmente la combinación del torneo, porque estábamos siempre pendientes de un punto. Estábamos pendientes de sumar. Más dependíamos de nosotros que de cualquier otra instancia”, expresó el comandante de esta ‘tricolor’.

Tras el triunfo ante Paraguay, que selló el boleto colombiano, el autor del tanto definitivo, Juan Vidal, brindó sus declaraciones.

“Estaba tranquilo en todo momento, y, afortunadamente, se me dio hoy (domingo). En el momento del gol vi que (Mateo) Garavito me pasó el balón, se me abrió el hueco, y desde ahí no fallo casi”, concluyó el delantero.

Cabe recordar que la Selección Colombia Sub-17 no clasificaba a un Mundial desde 2009. En aquella cita, disputada en Nigeria, el combinado patrio ocupó la cuarta casilla.