<
>

Sub-20: Alemania separaría a México de los Octavos

Luego de derrotar a Vanuatu durante su debut en el Mundial Sub-20, la Selección Mexicana de Futbol tendrá en su similar de Alemania al próximo rival y en caso de imponerse, lograría el pase a los Octavos de Final, la siguiente ronda de competición en Corea del Sur.

El Tri, comandado por Marco 'Chima' Ruíz, logró un triunfo de 3-2 en su primer partido del certamen. Los anotadores del equipo fueron Magaña, Cisneros y Edson Álvarez, tres de los rostros más conocidos del equipo y quienes supieron aprovechar los descuidos del exótico contrario para amarrar la victoria.

Contrario al pronóstico inicial, Alemania se estrenó en el torneo con una sorprendente derrota de 0-2 propinada por Venezuela, que también podría clasificarse a la siguiente fase de la competición en caso de imponerse al representante de Oceanía; los teutones estarían casi eliminados si no rescatan al menos un punto contra el Tri.

De nueva cuenta, el escenario para el partido de México será el Estadio Mundialista de Daejeon, en la ciudad que lleva el mismo nombre; el compromiso se llevará a cabo en punto de las 20:00 en la hora local y a las 06:00 AM tiempo del centro del país.

La plantilla alemana no presenta grandes figuras, pero se encuentra bajo el mando de Guido Streichsbier, entrenador juvenil desde hace más de una década y quien ha pasado por las escuadras juveniles del Hoffenheim, Kaiserslautern y con un proceso junto a los mismos seleccionados desde 2014.