<
>

Egidio Arévalo corta entrevista tras pregunta por sobrepeso

La nueva incursión de Egidio Arévalo en el futbol argentino ha sido más complicada de lo esperado y aunque los problemas no han llegado en la cancha, sí tomó a mal una pregunta que le cuestionaba sobre su presunto sobrepeso, situación que derivó en un incidente en plena entrevista.

Por la noche de este lunes 17 de julio, el nuevo jugador del Racing de Avellaneda ofreció unas palabras para el programa radiofónico Identidad Racinguista, transmitido a través de la estación FM Late; todo transcurría con normalidad, hasta que uno de los locutores lanzó una pregunta incómoda.

"Uno no quiere ser malo, pero en las redes sociales los hinchas de Racing se encargaron de hablar de tu contextura física. Han dicho: 'Arévalo vino con flojo estado físico'”, explicó Juan Rodríguez, periodista en cuestión, al también ex jugador de Tigres, Veracruz y Jaguares de Chiapas.

La respuesta no se hizo esperar y seguro de su forma atlética y el recibimiento de la afición blanquiazul, Egidio aseguró que se había nombrado en vano a los seguidores de su nuevo club para 'disfrazar' el cuestionamiento.

"No sé por qué decís eso, porque no lo viste en ninguna parte. No sé por qué metes a la gente de Racing, que me ha recibido muy bien", declaró Arévalo Ríos, para lanzar una advertencia posterior y colgar el teléfono. "Así no podemos hablar. Los invito a que vayan mañana al club. Si vamos a empezar así, vamos a estar mal", concluyó y cortó la llamada de inmediato.