Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Golpe de Martín Rodríguez terminó en un susto

Con problemas de índole física terminó el mediocampista de Cruz Azul y la selección chilena, Martín Rodríguez, luego de ser sustituido tempranamente en el pleito amistoso en que su equipo empató sin goles ante el Porto.

Buenas noticias en el Cruz Azul: Martín Rodríguez sólo pasó un susto, ya se encuentra bien y pudo llevar a cabo la práctica en La Noria con el resto del plantel.

Rodríguez recibió un fuerte golpe en la cabeza, en el juego del lunes contra el Porto, y al abandonar el campo se notaba mareado.

Este martes se dijo que el jugador perdió momentáneamente la visión del ojo izquierdo, de ahí que se le mantuviera en observación.

Sin embargo, se informó que "hoy ya está bien, tiene agudeza visual y trabajó al parejo. Ya está al cien por ciento, ya no le duele la cabeza".

GUARDARON A MORA PARA EL VIERNES

Por otra parte, se aseguró que la ausencia del también chileno, Felipe Mora, para este partido se debió a que lo están guardando para el arranque del torneo.

Al jugador se le realizaron estudios en la pierna izquierda y según se dijo, "todo está en orden".

La idea de Paco Jémez y su cuerpo técnico es tener plantel completo para la Fecha 1, cuando los cementeros visiten este viernes a los Xolos.

Así que luego de vencer al Porto en penales, en su último partido de preparación, los cruzazulinos retornaron rápidamente al trabajo en sus instalaciones de costumbre.

Lo cierto es que no hay tiempo que no se cumpla y la Máquina Celeste está a tres días para arrancar el campeonato de Liga, así como a sólo dos de tomar el vuelo a Tijuana.

^ Al Inicio ^