<
>

Diego Reyes entrenó al parejo con el Porto

GUADALAJARA -- A poco más de 24 horas de medirse al Rebaño Sagrado por la Super Copa Tecate, el Porto reconoció la cancha del Estadio Chivas con Diego Reyes trabajando al parejo.

El defensor mexicano habría dejado atrás el problema en el isquiotibial que se produjo durante su participación en la Copa Confederaciones.

Por los mismos problemas físicos, Reyes no tuvo minutos de participación en el primer partido ante el Cruz Azul. Apenas el sábado por la noche reportó con los 'Dragones'.

El zaguero está a espera de conocer su futuro, mismo que ha apuntado al Zenit de San Petersburgo toda vez que el Espanyol no ejerciera la opción de compra.

Quien también entrenó al parejo fue el mediocampista Danilo Pereira después de que se lesionara la rodilla con la selección de Portugal.

El entrenador Sergio Conceição se reencontrará con Matías Almeyda, director técnico del Rebaño con quien convivió en la Lazio y el Inter de Milán.

En el Porto han aclarado que no vienen de paso a México pero Chivas tiene la intención de mostrar un equipo con jóvenes en su mayoría.