Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Carístico pide ayuda con Raúl Jiménez

El luchador profesional Carístico, conocido por muchos amantes de la lucha todavía como Místico, aseguró estar muy contento por la celebración de Raúl Jiménez, delantero del Benfica, quien colocó la máscara del luchador al balón con el que conquistaron la Copa de Portugal .

En declaraciones a ESPN Digital, aseguró que le tiene preparada una sorpresa al ariete de la Selección Mexicana, ya que le regalará una máscara especial a Jiménez para que la utilice en los festejos de sus próximas anotaciones. "Ahora hay que regresarle el favor y se lo voy a regresar con una máscara especial que le tengo preparada y la voy a poner en mis redes sociales. Para mi va a ser un honor que ESPN me ayude a entregársela y va a ser con todo el gusto del mundo", aseveró.

Carístico, quien probó suerte en la WWE de Estados Unidos con el nombre Sin Cara, destacó que es una emoción muy grande que uno de los mejores futbolistas de México decida celebrar con una de sus máscaras y destacó que tiene sorpresa preparada para el ariete de las Águilas Rojas, por lo que pidió apoyo al medio para hacérsela llegar.

"Para mí fue algo maravilloso, yo creo que la Lucha Libre siempre ha roto barreras en todo el deporte, en todo el mundo. Ya me pasó una vez con Gabriel Pereyra que sacó la máscara del Místico y ahora Raúl Jiménez sacó una de mis máscaras y yo creo que para mí ha sido algo motivante, algo grande que un crack del futbol se vea reflejado en la Lucha Libre", dijo, agregando que esto es uno de muchos vínculos que existen entre futbol y lucha libre.

"Este deporte llena arenas, metemos tanta gente como en el futbol, basquetbol o béisbol y la Lucha Libre está reconocida a nivel mundial. Le agradezco (Jiménez) porque en la entrevista escuche que la sacaba por el Místico de aquí de la Arena México y para mí ha sido algo motivante", aseguró.

^ Al Inicio ^