<
>

'Chucky' supera cuota goleadora de leyendas del PSV

Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa aumentando su cuota goleadora con el PSV Eindhoveny sigue superando a algunas leyendas del futbol mundial que pasaron por Los Granjeros en sus inicios como futbolistas.

El atacante mexicano tiene cuatro goles en sus primeros cinco partidos que disputó en la Eredivisie. ‘Chucky’, con esto, ha superado a Ruud van Nistelrooy y Arjen Robben en sus primeros duelos con el PSV y se mantiene una anotación por debajo de Ronaldo.

Van Nistelrooy llegó al Eindhoven a mediados de 1998 después de demostrar sus cualidades goleadoras con el SC Heerenveen, donde clavó 13 dianas. En sus primeros cinco encuentros logró perforar las porterías contrarias en par de ocasiones: uno vs. Heerenveen y otro ante el RKC Waalwijk.

Robben fue fichado por Los Granjeros luego de sus dos campañas con el FC Groningen en el 2002. En sus primeros cinco cotejos, ayudó al Eindhoven con una diana.

Actualmente Lozano tiene cuatro goles y una asistencia en los cinco cotejos que ha disputado en la Eredivisie, pues no pudo jugar la fecha cinco por una suspensión. Ronaldo, cuando estuvo en el PSV, logró cinco anotaciones en misma cantidad de cotejos.