<
>

Antuna aprecia desde banquillo triunfo del Groningen

El mediocampista mexicano Uriel Antuna sumó otra jornada más sin actividad, luego que este domingo apreció sentando en el banquillo el triunfo del Groningen por 1-0 contra Twente.

En el Noordlease Stadion, la escuadra local de quedó con la victoria gracias a la anotación de Oussama Idrissi, al minuto 51, un tanto suficiente para lograr el segundo triunfo en la Liga de Holanda.

Con este resultado, Groningen alcanzó ocho unidades en esta sexta fecha de la Eredivisie, mientras que Twente permaneció con tres puntos en la parte baja de la clasificación.

El duranguense Antuna no fue llamado en esta ocasión a la cancha por el estratega Ernest Faber, por lo que se quedó en el banco de suplentes durante todo el cotejo, de tal modo que no pudo aumentar los 34 minutos que tiene de actividad en la Liga holandesa.

El canterano de Santos Laguna solo ha jugado contra VVV Venlo en esta su primera experiencia en el futbol europeo y en tres partidos más estuvo en el banquillo. La siguiente semana Groningen visitará al PEC Zwolle.