<
>

Fuertes críticas a 'Gullit' y Herrera desde Escocia

Luego de caer en el Clásico de Escocia, Pedro Caixinha, entrenador del Rangers fue cuestionado de manera severa por la contratación de dos futbolistas mexicanos: Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, quienes también ganaron fuertes críticas tras sus respectivas actuaciones.

"Carlos Peña jugó en la posición del número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano siempre estuvo fuera de posición, quedó bastante lejos de los mediocampistas del Celtic, quienes fueron más rápidos y agudos", relató el diario británico The Sun en su versión escocesa.

La molestia no terminó ahí, pues incluso se ahondó en el estado físico del ex jugador de Chivas y su incapacidad para vulnerar al rival con pases certeros, cualidad que le habría salvado de la 'quema' según Michael Stewart, el encargado de dicho análisis.

"El mediocampista lució fuera de forma, pero si fuera un mago del medio campo, Rangers pudo salirse con la suya. Si hubiera abierto a la defensa todo el tiempo podrías ignorar sus problemas físicos, pero Peña nunca pareció capaz de herir al Celtic. Fue terrible", se agregó al respecto.

Además de considerar al 'Gullit' como un hombre menos, se cuestionaron los 2.5 millones de libras de su carta, una cifra aparentemente injustificada según el diario británico; "Eduardo Herrera no ofreció nada", se limitó a asegurar el corresponsal sobre el también canterano de Pumas.

"Caixinha ha gastado millones en chicos que simplemente no parecen llevar a Rangers al siguiente nivel", concluyó el texto sobre las contrataciones de Pedro Caixinha, exentrenador del Santos Laguna, durante su más reciente incursión como estratega.