Fútbol Americano
Sergio Domínguez 5y

Futbolista mexicano campeón en Venezuela desea jugar en Tigres

El delantero mexicano Lorenzo Rodríguez se proclamó campeón del futbol venezolano con Estudiantes de Mérida, tras imponerse ante Mineros de Guayana en penales, luego de empatar a cero en ambos duelos de la serie final, y señaló que "sería una locura poder jugar en Tigres" dado que es el equipo al que apoya en la Liga BBVA MX.

"Ser campeón abre muchas puertas, tengo quince goles con Estudiantes, espero que sigan los éxitos para mí y para todo el equipo. Estaría encantado de jugar en cualquier equipo de Primera División; siempre le he ido a Tigres y sería una locura poder jugar con el club, pero estoy dispuesto a jugar en cualquiera de la Liga MX", señaló para ESPN.

Lejos de su familia, el 'Cohete' alzó su primer título como futbolista profesional y les dedicó este triunfo, pero especialmente a su padre, quien le "mandó toda su bendición desde el cielo".

"Al salir de México dije que iba nuevamente a Estudiantes de Mérida y que venía a ser campeón. Aporté lo que tenía que aportar y se que puedo dar muchísimo más. Ser campeón me llena de mucha felicidad, con todo el sacrificio que he hecho día con día, todo lo que he luchado y todos los obstáculos que he tratado de evadir para seguir demostrando de lo que estoy hecho", agregó el atacante de 25 años.

Para concluir, Rodríguez señaló que estará de vacaciones en México durante la próxima semana para festejar junto a sus seres queridos y que le aún le queda contrato con el club que la próxima temporada le podría brindar su primera experiencia en Copa Libertadores, sin embargo se encuentra a la espera de lo que disponga la directiva rojiblanca o de alguna oferta del exterior.

^ Al Inicio ^