Fútbol Americano
ESPN.com 4y

La carta de despedida de Farfán a Lokomotiv: "Me hicieron sentir en casa y ver a Moscú como mi hogar"

Luego del anuncio oficial del Lokomotiv de Moscú sobre la salida de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Twitter, el delantero peruano se pronunció en su cuenta de Instagram con un video y mensaje de despedida.

Farfán aprovechó dicha publicación para agradecerle al club y a la afición por los momentos vividos en su estadía en el club, señalando algunos de sus logros como los cuatro títulos conseguidos con la camiseta del Lokomotiv.

“Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa y ver a Moscú como mi hogar”, expresa parte del mensaje.

El delantero también señala en la publicación que hubo un intento por ambas partes de continuar el vínculo, pero que en el mundo del fútbol "hay decisiones difíciles y rumbos diferentes".

“Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos”, finalizó.

^ Al Inicio ^