<
>

Cerro Porteño ya habría arreglado con Teófilo Gutiérrez

BUENOS AIRES -- La novela por el pase del delantero Teófilo Gutiérrez, actualmente en el Sporting de Lisboa, sigue vigente y ahora parecería ser que el colombiano tiene todo arreglado para jugar en Cerro Porteño.

Pedro Aldave, manager del conjunto paraguayo, confirmó que ya llegaron a un acuerdo con el jugador de la Selección Colombia aunque aún les faltaría el visto bueno del Sporting.

Al parecer Cerro Porteño está decidido a quedarse con el delantero: "Hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club", aseguró el empresario Aldave. Y agregó: "El Presidente del Sporting lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3.000.000 de euros que realizó".

Teo le habría preguntado a su ex compañero de River, Jonathan Fabbro, por Paraguay. Fabbro juega actualmente en Cerro Porteño.

Sin embargo, hay otro inconveniente ya que el Sporting todavía le debe dinero a River por la compra del colombiano. "River tiene más chance de llevarse a Teo porque aún Sporting le debe dinero a River del pase", aclaró Aldave.

Por el momento River se mantiene al margen de las negociaciones y habrá que ver cómo continúa esta novela por el pase de Teófilo Gutiérrez.