Fútbol Americano
ESPN.com 54d

Lo que se viene para Paolo Guerrero tras su debut con César Vallejo

Paolo Guerrero hizo su debut oficial en el fútbol peruano y dejó varias cosas para recordar, como un gol tempranero y con un marco pocas veces visto en el estadio Mansiche de Trujillo. Ahora, todo eso deberá quedar atrás y el ‘Depredador’ deberá estar listo para los próximos retos de César Vallejo, que involucran CONMEBOL Sudamericana y buscar subir puestos en el Torneo Apertura.

El próximo partido de los ‘Poetas’ será ante Sport Huancayo por el torneo internacional. Por suerte, los trujillanos serán locales y están obligados a ganar por la gran plantilla que han armado esta temporada. Sin embargo, el ‘Rojo Matador’ viene siendo protagonista en la Liga1 y recién perdió en la sexta fecha ante Universitario.

La próxima tarea será salir del fondo en la tabla de posiciones y para eso deberá intentar sacar puntos en su visita a Sport Boys en el Callao. En la jornada 8 volverá a ser visitante e irá al calor de Piura para medirse ante Alianza Atlético. El tercer partido que le viene será más complicado aún, cuando reciba a Universitario. Comerciantes Unidos, ADT, Cienciano, Chankas, Mannucci y Grau serán los rivales hasta el término del Apertura.

Paolo Guerrero deberá liderar con goles o asistencias en la ofensiva de la César Vallejo si quiere que el equipo salga adelante y empiece a escalar posiciones. Desde ya, quedar afuera de la CONMEBOL Sudamericana será un fracaso para él y para los ‘Poetas’.

^ Al Inicio ^